cachimba 80cm shisha Kakety

cachimba 80cm shisha pipa de agua aluminio hookah set completo con narguile accesorios cabezal de manguera boquilla de aluminio receptor de melaza de vidri

72,99  disponible
1 Nuevo Desde 72,99€
Envío gratuito
➤ VER PRECIO
Amazon.es
A partir de

Características

  • Gracias al paquete robusto mejorado, la apariencia elegante y las instrucciones detalladas, Cakety Shisha The Classic C01 rescatará al principiante de la confusión de seleccionar una shisha y traerá al profesional un viaje de narguile único.
  • El juego de cabezal de chimenea, incluido el juego de accesorios de acero inoxidable y el colador de tabaco, no se oxida y es fácil de limpiar, ya que son de acero inoxidable con una calidad superior. Gracias a la distribución del calor, asegura un consumo de tabaco uniformemente eficiente.
  • El colector de melaza aguamarina está hecho de vidrio más grueso con un elegante color azul oscuro, más resistente al calor y resistente. Equipada con la elegante botella de vidrio soplado a mano, la pipa de agua elegante y elegante es un regalo ideal para su padre, esposo o novio.
  • La cachimba de aluminio anodizado sin óxido se puede expandir fácilmente hasta 2 mangueras con adaptadores de manguera adicionales. La base de la columna se puede girar fácilmente hacia la botella debido al nuevo diseño. El tubo de inmersión de acero inoxidable con difusor (se puede desenroscar) garantiza un tiro más uniforme y una mejor filtración.
  • Embalaje: Manual de usuario, 20 piezas de boquillas higiénicas, pinzas de carbón, cabezal de arcilla con juego de sellado, juego de cabezal de chimenea de acero inoxidable y colador de tabaco, placa de carbón, adaptador de cabezal, adaptador de corte de placa, receptor de melaza aguamarina, base de columna de humo (2 conexiones) adaptador de manguera, Manguera de silicona, soporte de manguera, boquilla, recipiente de vidrio, tubo de inmersión inoxidable con difusor.

Otras categorías interesantes…