Cakety Cachimba grande 104cm Shisha Kit juego completo

Cakety Cachimba grande 104cm Shisha Super juego completo con 4 adaptadores de conexión, tubo de inmersión de acero inoxidable y difusor, cabezal de chimenea, colector de melaza, manguera C05 - Negro

 Sin existencias
Amazon.es
.

Características

  • Juego de cachimba grande, accesorios de shisha más grandes The SUPER es la primera cachimba grande (aproximadamente 104 cm) de Cakety, que debido a su mayor configuración bajo su presupuesto también es el buque insignia entre estas cachimbas de aluminio.
  • Siempre sorpresa Te sorprenderá totalmente Cakety The SUPER Shisha, porque la columna de humo en negro se puede montar o desmontar en dos partes. Conectado al noble colector de molasas de diamantes, todavía brillará en la esquina. Su elección perfecta para interiores y exteriores.
  • Más placer que nunca La cámara cerrada con 4 conexiones, un sólido florero de vidrio de cristal, un tubo de inmersión de acero inoxidable y un difusor le permite disfrutar del aire extremadamente óptimo, el humo espeso y el gran sabor con amigos, especialmente para fiestas y reuniones. Nota: Solo se incluyen una manguera y una boquilla.
  • Mejor conjunto de accesorios de cachimba Se ha actualizado con un mejor auricular de cachimba y alicates de acero inoxidable. Altura total: aprox. 104cm - altura de cristal: aprox. 28 cm - longitud de la manguera: aprox. 150 cm, longitud de la boquilla: aprox. 30 centimetros
  • GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 12 MESES, COMPRE CONFIANZA Cakety es la marca de confianza y queremos que esté absolutamente seguro con su pedido hoy. La garantía de reemplazo fácil le garantiza una comodidad duradera. Puede obtener una pieza de repuesto si el receptor de melaza o la cabeza se rompen durante la garantía.

Otras categorías interesantes…