Cachimbas y shishas Oduman

Las cachimbas oduman podría decirse que son la marca más representativa de cachimbas ya que han desarrollado modelos muy característicos y están a la vanguardia del diseño en cuanto a shisha se refiera teniendo en su catálogo una amplia gama. Las shishas oduman van clasificadas por números desde el N1 hasta el N9 y un modelo micro. También disponemos de cazoletas y mangueras.

Es posible comprar la base de cachimba de la mayoría de los modelos.

Volver a ver todas las marcas de shishas

Cachimba oduman micro

La cachimba oduman micro es perfecta para tener en casa, ya que es una shisha que no ocuma mucho espacio, que es barata, y que tiene unos acabados de mucha calidad.

Última actualización:

Cachimba oduman N2

La cachimba oduman N2 es la cachimba por excelencia, la más vendida ya que es la versión de viaje la cual incluye todo, desde cazoleta, bolsa de transporte y manguera.

Cachimba oduman N3

La cachimba oduman N3 es una cachimba con un diseño exclusivo y muy rompedor, perfecta para cualquier local de copas.

Última actualización:

Cachimba oduman N4

La cachimba oduman N4 es una cachimba pequeña y facilmente transportable, perfecta para fumar con amigos.

Cachimba oduman N5

La cachimba oduman N5 es quizás la cachimba más premium de la gama de cachimbas oduman, y cuenta a su vez con dos modelos, la N5 Junior y la N5 normal, contando a su vez con dos tipos de terminaciones, mate y cristal.

Cachimba oduman N7

La cachimba oduman N7 es una cachimba muy reconocida, ya que es facil encontrarla en locales de copas de moda en la ciudad, esto es así porque es una cachimba robusta, bonita y sobria que no desentona en cualquier decoración, si tienes un local de copas y estás planteándote incluir shishas, la N7 es tu modelo.

Cachimba oduman N8

La cachimba oduman N8 es una monada, pequeña y con forma redonda. Una cachimba bonita, y que suele venderse a un precio barato junto a su bolsa de transporte.

Cachimba oduman N9 araña

La cachimba oduman N9 spider, es el modelo más representativo y excéntrico de la marca, ya que sus patas con forma de araña dan un efecto muy atractivo. Tener una cachimba oduman araña en casa atraerá todas las miradas.

Cerrar menú