Papel de liar de sabores

Ver catálogo completo de artículos

Papel de fumar de sabores para liar

Los papeles de liar de sabores, entre los cuales recalca Juicy como pioneros, fueron creados con el fin de hacer mejor el gusto de la hierba dando un toque personal a tus porros, dado que no únicamente aromatizan tus cigarrillos con tu gusto favorito sino que además lo endulzan, con un toque que cuando lo pruebes no tendrás la posibilidad de liar con otro tipo de papel.

Comprar papel de fumar de sabores

Disponemos de diferentes marcas de papel de liar de sabores, todas probadas por nosotros para garantizarte la mayor vivencia al fumar, y una cantidad enorme de sabores para seleccionar para garantizarte que vas a encontrar tu preferido.

Aunque entendemos que fumar es amenazante para la salud, si más allá de ello eres de los que disfrutas gozar del humo, prueba alguno de nuestros papeles de sabores y indudablemente no volverás a liar con el papel clásico.

Todos los librillos de papel de fumar de sabores están aromatizados con extractos naturales, 100% aptos para el consumo humano, y los tienes diferentes tamaños y formatos como los rollos de papel.

Papel de liar de sabores. Adquirir al mejor precio.

Los papeles de liar de sabores son el plus ideal para aquel fumador de cannabis o tabaco que quiere ofrecerle un toque diferentes a sus fumadas, que elige un gusto y más que nada un olor distinto, quizás no para todos sus porros, pero sí para muchos en los que te apetezca algo dulce o un toque frutal.

La diversidad de sabores es cada vez más grande y el número de marcas que se integran a esta inclinación de papel de sabores y colores son cada vez más abundantes.

Algunas de las marcas que fabrican librillos de papel de fumar de sabores (y que podrán hallar en nuestra tienda online) son: Juicy Jays, Skunk Brand, Lion Rolling Circus, Dragonfly,etc.

Cada marca tiene la posibilidad de tener alguna distingue, pero todas se caracterizan por crear un papel de alta calidad, comunmente hecho de cáñamo natural y de combustión lenta.

Además cabe poner énfasis que varios de los papeles llevan incluidos unos dibujos de la fruta o del dulce al que sabe el papel, pero están hechos con tintas naturales de soja.

TAMAÑOS DEL PAPEL DE LIAR CON SABORES.

Actualmente estos papeles de sabores para fumar abarcan toda clase de tamaños.

Desde el volumen corto de 70mm, pasando por el volumen habitual de 1 ¼ (78mm), tamaño King size de 110mm y también un rollo terminado.

Marcas de papeles de sabores.

El papel de liar de sabores Juicy Jay´s comenzó en los 90s, donde se inventaron esos papeles de fumar, el primero fue el de menthol y el segundo el de sandía, el constructor le puso ese nombre en honor a su alias puesto por sus amigos años atrás.

Juicy paper actualmente la marca que más aromas fabrica y que más diversidad de tamaños nos da.

Poseemos el volumen 1 ¼, tamaño extenso King size y en rollo.

Sabores tenemos: Banana (plátano), Green Apple (manzana verde), Chocolate chip cookie, Peaches & cream

(crema de melocotón), cotton Candy (algodón de azúcar), grape (uva), Pineapple (piña), Raspberry (frambuesa),

Very cherry (cereza), watermelon (sandía), coconut (coco), blueberry (arándanos) , maple syrup (sirope de arce) ,

marshmallow, orange (naranja), BlackBerry brandy (mora), Candy cane, absinth, strawberry (fresa), Jamaica rum (ron jamaicano),

Mello mango, milk chocolate, strawberry/kiwi, root beer (cerveza), mentholicius (menta mentolada)

Otras marcas.

Lion Rolling Circus ha entrado con fuerza introduciendo sabores como chocolate, fresa o uva.

Además Skunk Brand, dragonfly y otras marcas que además están apostando por este producto.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad