Papel de liar para fumar RAW

Ver catálogo completo de artículos

Última actualización:

Papel de fumar o liar RAW. Tienda online

La marca más especial de los fumadores de marihuana, el papel RAW, el original y real, el papel de fumar marrón más popular, el que nos llama la atención año tras año con nuevos librillos, nuevos tamaños, novedosas formas, gamas con el papel más fino, gamas con consejos, etc.

Acá vemos el papel raw más barato, completamente original pero al mejor precio.

Tipos de papel RAW.

Como todas las marcas, cada vez son más los formatos en los que fabrican los librillos. Introduciendo tamaños tan chicos como el de 70mm hasta reales bestias como el de 30cm.

Hay de toda clase, poseemos su gama classic y la gama orgánica, con ligeras diferencias.

Poseemos los nuevos papel raw black, los cuales son más finos que sus otras gamas.

Poseemos además los formatos con boquillas, para tener los 2 en 1, los rollos, etc.

Papel de fumar RAW críticas.

Las críticas de esta marca son de las superiores que vimos en nuestra vivencia vendiendo esta clase de productos, es una marca cuyos usuarios dejan votaciones muy positivas, para bastantes es la referencia en el área de los libros de papel.

La sepa de cloro en su construcción, visto que están fabricados en España y la diversidad provoca que sea una marca TOP. Exceptuando aquellas críticas que aseguran que pega algo menos que otras marcas.

¿De dónde es? ¿Dónde se fabrica?

Está fabricado en España, sí, aunque la compañía no sea de aquí, se fabrica en Alcoy, la sede mundial de la construcción de librillos de fumar, el tiempo de la región lo realiza ser un espacio especial.

Entonces poseemos un producto 100% construcción nacional.

¿Qué tiene RAW que agrada tanto?

Sus elementos,el no llevar cloro ni otras sustancias provoca que sea un papel natural, que te permite sentir el gusto a maría, no posee ese gusto fuerte a papel que te dejan otras marcas, este es particular y muy amado por el área cannabico.

La goma que transporta además es de origen vegetal y el material con el que está hecho es el cáñamo.

La enorme mayoría de fumadores han probado en algún momento el papel de liar RAW, está presente ya hace varios años como referencia en los que eligen fumar más natural.

La marca tiene una enorme presencia y es la pionera de mucha de la parafernalia de fumador de la que todos tenemos la posibilidad de gozar en la actualidad, además, todos los años llama la atención a sus fieles con nuevos productos o formatos diferentes, desde papel con consejos, papel más ancho, papel RAW black, etc.

Además cabe poner énfasis que es una marca que tiene una calidad muy alta en su construcción y materiales pero puedes comprar el papel raw muy barato, eso sí, precaución con las copias que se venden en marketplaces.

Si deseas pillarlo en línea a buen precio, pero asegurándote que sea original, este es tu sitio.

Además tiene su detractores, hay gente que elige papel para fumar habitual, dado que a varios les se ve que este no pega tan bien como otros, por eso si sois más clásicos puedes pasaros por el papel ocb y ver todos los productos que poseemos.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad