Papel de fumar transparente

Ver catálogo completo de artículos

El Papel Trasnparente es un artículo para liar cigarros cada vez más demandado por los fumadores exquisitos. Está fabricado con papel de celulosa por lo que no contiene ni elementos químicos, ni componentes nocivos como plomo, arsénico y otros metales, sustancias muy comunes en otros papeles blancos.

Es un papel totalmente vegetal y biodegradable, por lo que no alterará en ningún momento el sabor y el aroma de nuestra hierba al entrar en combustión ya que es inocuo, inodoro y completamente insípido.

Otras de las características más llamativas del papel es su gran nivel de transparencia, convirtiéndolo prácticamente en cristalino. De esta manera podremos ver perfectamente el color de la hierba mientras fumamos. En todo momento sabremos lo que estamos fumando con un simple vistazo.

Es superfino, de combustión muy lenta y no necesita ningún tipo de cola o goma para su sellado. Al ser 100% vegetal no contiene sustancias nocivas para nuestros pulmones.

Para mayor comodidad el papel Transparente se vende en libritos individuales con 50 hojas de papel de celulosa cada uno.

Papel de Liar Transparente. Características.

  • La primordial propiedad de esta clase de papeles es que es natural, hecho 100% de celulosa, sin nada de plástico.
  • Hay de todos los tamaños, desde el corto hasta los largos king size inclusive los nuevos de aleda, los cuales son el doble de anchos pero además de tamaño extenso.
  • La transparencia que le brinda este material va a hacer que consigas ver muy bien como se va quemando tu hierba de a poco.
  • La utilización de esta clase de papel de fumar transparente es igual que algún otro, aunque lo mires muy frágil y fino, es de combustión lenta por lo cual te dejará fumarlo con calma o dejarlo que se apague si deseas dejarte algo para luego.

Comprar papel de celulosa transparente para fumar. En línea y económico.

En parafumarla somos profesionales en papel de liar, y no iba a ser menos con esta clase de papel, si piensas en comprar en línea papel de fumar transparente 100% de celulosa pura a un precio económico y con diversidad de productos, llegaste a buen sitio. Además, tenemos la marca mítica, la que todos conocemos, la que da una transparencia impecable, hablo del papel Aledinha

Diversidad es la palabra, cada vez más diversidad, cada vez más tipos de papeles de fumar, pero aunque esta clase de papelillo transparente logre parecer una novedad, hay que poner énfasis que transporta acompañando a los fumadores varios años.

Pero…

¿De qué está hecho el papel de liar transparente?

Ya que de celulosa, 100% celulosa no transporta gomas, arsénico, plomo, ni ninguna sustancia nociva, para bastantes es su papel preferido, no altera en nada el gusto de tu marihuana o tabaco. Ideal para tus porros.

De hecho, esta clase de papel no necesita de ningún adhesivo de pegamento, nuestra celulosa una vez mojada va a cumplir la capacidad de pegado sin requerir de agregar otras sustancias ajenas.

Otra cosa a poner énfasis es que es una exclusiva vivencia, esa transparencia que roza en varias marcas de calidad el 100% te facilita ver hasta el último aspecto de tus hierbas para entender en todo instante lo que estás fumando.

Este papel de celulosa transparente para fumar es completamente biodegradable, piensa que la ceniza que crea el papel es celulosa, es completamente inocua para el medio ámbito y en parte además para tu salud.

Y sí, estos tipos de papeles son de combustión lenta, muy lenta.

Esa es una pregunta que se hacen bastante gente, puesto que a varios les se ve un plástico que se va a quemar al momento y se va a llevar consigo toda la weed.

¿Sabe a algo? ¿Desprende alguna clase de olor? ¿Es perjudicial o amenazante?

Bueno, mejor probarlo para saberlo con precisión, pero en la mayoría de los casos, el papel de celulosa para fumar tiene unas críticas muy buenas y varios provecho, es diferente al común pero te permite gozar de tu maría sin ese gusto de fondo a papeles que te dejan los comúnes.

Tampoco desprende olor.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad