Pitillera

Lleva tu tabaco con estilo y discreción con una pitillera que se amolde a tu estilo.

Mejores promociones de pitilleras online

Última actualización:

¿Cuál es la pitillera impecable para ti?

Con la proporción de modelos que hay, es viable que no sepas cuál te conviene más. No te impacientes, en tabaquerasypitilleras.online las hemos clasificado para que encuentres TU pitillera. La que te define y te completa.

¿Conoces la distingue entre tabaquera y pitillera?

Originariamente, la pitillera o cigarrera era una caja de metal dividida en dos partes que se abría con una bisagra. Antes era para gente con prominente poder de compra debido a que estaban hechas de plata, oro o metales bien valorados. Más adelante, con la aparición de los cigarrillos de liar, surgió la tabaquera, por lo general una caja de madera redonda que se abría como un pote. Todavía de esta forma, además había alguna caja tabaquera de calidad llevada a cabo de metal, madera trabajada, porcelana y también marfil.

En la actualidad, las pitilleras siguen estando con un parecido muy razonable a las antiguas. Por el opuesto, las tabaqueras así como eran antes desaparecieron y se convirtieron en bolsas de tabaco o bolsa tabaquera. Aunque en ocasiones los dos términos se confunden para referirse a la misma cosa, pero aquí nos referiremos a las pitilleras de tabaco de liar cómo tabaqueras.

Tipos y modelos de pitilleras y tabaqueras

  • Según la utilización que desees darles: Hay pitilleras para cigarrillos y para tabaco de liar. Pero las tabaqueras, por lo general, son solo para el tabaco de liar. Hay además pitilleras billetero, tarjetero o cartera. Algunas otras llevan compartimento para poner el mechero.
  • Según su estampado o dibujo: El diseño que tenga seguramente irá acorde con tu personalidad y tu forma de ser. Puedes comprar unas pitilleras personalizadas para que sean más tuyas que ninguna.
  • Según sea para ti o para regalo: Las pitilleras y las tabaqueras son un óptimo obsequio para hombres y para mujeres. Inclusive un obsequio de compañía puede ser una pitillera. Verdaderamente, es un obsequio original. Puedes hallar pitilleras de plata o de oro si es lo que buscas. Por lo general no se distingue entre pitilleras para mujeres o pitilleras para hombres, aunque algunas sí que están destinadas a un u otro género.
  • Según el material: Hay pitilleras metálicas, pitilleras de cuero, pitilleras de cartón… Las tabaqueras, en cambio, son de tela o cuero por fuera y algunas, de acuerdo con la calidad, están recubiertas con plástico por dentro.
  • La relación calidad – precio de las pitilleras es considerable. Una pitillera económica te durará muy poco relacionado con una de mejor calidad. Las de mejor calidad tienden a ser cigarreras automáticas, cigarreras con encendedor y también cigarreras automáticas con encendedor.

 

Cerrar menú