Liadoras de tabaco

El creciente auge de el tabaco entubado o el tabaco de liar ha hecho que la industria se reinvente. Este tipo de cigarrillos constituyen una manera importante de ahorrar al fumador ya que este tipo tabaco resulta mucho más barato el hecho de fumar, y el ahorro anual es importante.

Ver catálogo completo de artículos

¿Qué es una maquina de liar tabaco?

Una liadora de tabaco es una máquina para rellenar cigarros, que puede ser eléctrica o manual, que rellena de manera precisa un tipo de cigarrillos especiales, lo cuales están vacíos por dentro, es decir, solo tienen el filtro y el tubo de papel sin tabaco.

Inconvenientes y ventajas de una maquina para liar tabaco

La enrolladora de tabaco, presenta muchas ventajas importantes pero también presenta algunos inconvenientes que vale la pena mencionar:

Ventajas

Estas son todas las ventajas que presentas estas máquinas de llenado de cigarrillos:

  • Control de llenado: los cigarrillos industriales poseen una densidad establecida, es decir, tienen una cantidad de tabaco homogénea mientras que con este tipo de máquinas podrás controlar cuanto tabaco llevan tus cigarros lo que te ayudará a fumar menos.
  • Frescura garantizada: Al hacer los cigarrillos tú, la frescura del tabaco y de ese cigarro son muy grandes, mientras que el tabaco industrial no sabes cuando se produjo y almacenó por lo que puede estar seco y haber bajado su calidad.
  • Tabaco más sano: todos sabemos que el tabaco industrial está fabricado con desechos, ramas, y todo lo que pillan, mientras que este tabaco, y sobretodo este papel, contienen menos agentes tóxicos y son de mejor calidad.

Inconvenientes

  • Solo tienen inconveniente, y es el espacio, es decir, necesitas llevar la máquina, el tabaco y los cigarros vacios, pero esto se soluciona de una manera muy sencilla y es calculando cuantos vas a fumar y preparándote los cigarros antes de salir, los puedes meter en cigarreras o en paquetes de tabaco antiguos, yo aún conservo un paquete de Camel del 2003.

Tipos de liadoras de tabaco

La liadora de tabaco es un artefacto que te ayuda a hacer cigarrillos ya sea de tabaco de liar o de cualquier otra hierba aromática de manera muy simple y sencilla, en este vídeo te mostraremos como utilizar una liadora para hacer cigarros.

Liadora simple

Es un artilugio compuesto por dos rodillos, que te ayuda a liar cigarros de una manera muy sencilla si no posees la practica.

Liadora automática y pitillera

Este tipo de liadoras se consideran automáticas porque al cerrar su tapa, el cigarro sale completamente liado, además en su interior puedes almacenar cigarros ya liados o el tabaco, papel y boquillas para liar cigarros, por lo que en una elegante cajita puedes transportarlo todo.

 

Cerrar menú