Pipas para fumar

No hay nada mejor que tener un rato libre para darse el excitación de fumar una buena pipa.

Ver catálogo completo de artículos

Última actualización:

volver a la tienda de articulos para fumadores

Nosotros lo entendemos realmente bien y por eso hemos desarrollado esta web dedicada solamente a las pipas de fumar.

Bastante gente destacables fumaban en pipa, Albert Einstein, Vincent van Gogh, Immanuel Kant, Che Guevara, J. R. R. Tolkien y Josef Stalin son solo algunos ejemplos.

Esta tienda es el sitio especial donde tendrás la posibilidad de adquirir pipas de fumar en línea para incrementar tu recopilación.
Hay bastante más de 500 pipas de todos los tipos y costos, para profesionales y principiantes en el tema.

¡Échale una mirada a estas bellas piezas!

Comprar pipas de fumar al mejor precio y online

En Parafumarla somos profesionales en parafernalia y en esta categoría tendrás la posibilidad de hallar incontables pipas de fumar, de diferentes costos, modelos, colores y tamaños.

Hay pipas que puedes adquirir por menos de 5€ hasta pipas de cristal para fumar o de resina hechas a mano por muy más.

Las pipas para fumar maría son el accesorio ideal para el fumador, dado que te facilita sustituir los porros por fumar en pipa,cuya vivencia es diferente, además de que es muy simple de usar y la mayor parte tienen un tamaño que te facilita transportarlas allá donde vayas.

Como hemos dicho hay de diferentes materiales, están las que son de metal, las cuales son muy recurrentes por su bajo precio y su resistencia frente caídas.

Después poseemos las de madera, que les dan un toque distintivo, hay algunas de una enorme medida las cuales son muy distinguidos, y aunque logren pareces las típicas para fumar tabaco, se usa para fumar de todo…

Y sucede que en la cazuela de estos instrumentos puedes echar marihuana, hachís, tabaco, cbd, kifi, bho…

Hay algunas que están más preparadas que otras en relación de cada sustancia.

Además las hay que te aceptan meterle el canuto dentro y fumar de él.

Las mejores pipas para fumar

En relación a materiales, recientemente se han popularizado las de cristal, dado que aceptan mostrar unos dibujos o modelos increíbles, eso sí, se debe tener más precaución con ellas.

Poseemos además de resina, las hechas a mano, que tendremos la posibilidad de hallar con individuos de dibujos y de series, todas accesibles aquí al mejor precio.

Cabe poner énfasis que vendemos además las rejillas sueltas, dado que ahí es donde se deposita la sustancia que hayamos ido a fumar, y cada X fumadas tendremos la posibilidad de ir modificando la rejilla para que no nos cambie el gusto ni nos sepa a quemado.

Ya conoces, en el caso de que seas un apasionado de la pipa y te gusta fumar en pipa, mira todos los productos que poseemos esperándote y siempre mejorando y trayendo las últimas noticias.

Tipos de pipas

Existen diferentes tipos de pipas para fumar tabaco, desde las típicas y elegantes de madera, hasta las exóticas pipas largas o incluso de maíz.

Partes de una Pipa

partes-de-una-pipa-de-fumar
Imagen cogida de pipasdefumar.net

Lo más importante que hay que saber es que los filtros son de usar y tirar, es decir tenemos que usar uno nuevo cada vez que vayamos a fumar.

Algunas pipas se venden sin filtros pero no es un gran problema ya que cada filtro cuesta unos 10 céntimos.
Los mejores filtros del mundo son los de la marca Vauen.

 

Cerrar menú