Vapers: el arte del vapeo

Ver catálogo completo de artículos

Última actualización:

volver a la tienda de articulos para fumadores

¿QUÉ ES UN VAPER O VAPE?

Un VAPER, VAPE o VAPEADOR es un gadget electrónico diseñado para batallar la utilización de los cigarrillos habituales, además populares como el tabaco. Gracias a los perjuicios y perjuicios que el tabaco trae consigo, la sociedad de españa se está concienciando cada vez más y buscan elecciones más saludables a este hábito. Debido al VAPEO, tenemos la posibilidad de Evitar Inhalar las Sustancias Químicas y Cancerígenas que se generan Durante el Consumo de Tabaco y así hacer mejor la salud pública.

Actualmente, el vapeo en españa se convirtió en una opción eficiente y económica para abandonar el cigarrillo clásico, miles de individuos a nivel mundial eligieron por esto y varios están Haciendo el Cambio.

Todos habrémos escuhado bastante más de una vez los términos como vape, vapeador, vaporizador, vaper, cigarrillo electronico o tuvimos un amigo que lo usa como una altenativa para no fumar más, bien porque encontraban que susalud se encontraba afectado o porque estaban consumiendo bastante más de una cajetilla de tabaco y eso juntado en el transcurso de un mes, es una perdida de dinero.

¿ES MALO EL VAPEO? SIGUE LEYENDO Y LO ENTENDERÁS MEJOR

Imagino que viste varios tipos de vapers, con diseños muy dinstintos y el precio del cigarrillo electronico tambien diversos. Hay aclarar que más allá de todos los modelos que tienen la posibilidad de existir, el concpto técnico y el desempeño de los vapeadores son muy semejantes. El desarrollo de desempeño de un vape es muy fácil, cuando pulsamos el enlace de calda, transfiere energía desde una batería por lo general llamado mod, que tiene dentro chip dentro suyo. Conduce esa energía hacia un tanque que puede ser un claromizador o atomizador en relación del tipo de vapeador que se habla y exita la resistencia de vapeo que se coloca en el interior del tanque.

Por medio de esta resistencia que tiene dentro algodón, evapora el líquido para vapear que ya antes hemos inyectado en el atomizador de vapeo, convirtiendo el líquido en un exquisito vapor en suplencia del tabaco, disminuyendo infinitamente el peligro.

¿PARTES QUE TIENE UN VAPE?

Se puede decir que el Cigarrillo Electronico / Vape está conformado por 3 partes primordialmente. Mod, Tanque y Liquido de vapeo.

  1. Un Mod es una caja (u otro formato) que tiene un chip dentro suyo y es la parte que tiene como función comunicar la energía. Comunmente en ella tenemos la posibilidad de encontrar: puerto de carga, enlace de encendido y botones para cambiar nuestro cigarrillo electronico para conseguir una vivencia de vapeo diferente (mods más avanzados)
  2. El Tanque de un cigarrillo electronico es la parte que tiene como función guardar y vaporizar nuestro liquido de vapeo. En el interior de un tanque, logramos hallar la resistencia, receptor de la energía que procede del mod citado previamente.
  3. El líquido de vapeo o E-liquid, es el espíritu del cigarrillo electronico, hay inmensidad de sabores a seleccionar en relación de nuestro gusto, desde sabores habituales como el tabaco hasta frutas exquisitas del otro conjunto de naciones.

¿QUÉ TIENE EL LÍQUIDO DE VAPEO?

Los aromas no se tienen la posibilidad de vapear de manera directa, son concentraciones muy fuertes de sabores y comunmente hay que diluirlas en bases para conseguir un gusto óptimo. La nicotina es un plus que le tenemos la posibilidad de agregar a nuestros líquidos de vapeo, los escenarios de nicotina van desde 0 mg hasta 20 mg, en relación de nuestra circunstancia, opatremos por distintos concentraciones para hallar un resultado final correcto a nuestra necesidad.

La concentración de nicotina se mide por ml y en loslíquidos de bastante más de 10 ml, siempre van a ser sin nicotina. En estas situaciones habría que agregar la nicotina además.Los líquidos de 10 ml tienen la posibilidad de contener o no nicotina (Hay distintas opciones en el momento de elegir).

Diferencia entre cigarrillo electrónico y vapeador

1. Conceptos básicos de cigarrillo electrónico vs vapeador

E-cigs o cigarrillos electrónicos, en su forma elemental, son sencillamente una conjunción de batería de litio recargable y cartuchos de e-líquido desechables. Los cigarrillos electrónicos se piensan una de las superiores elecciones al hábito de fumar cigarrillos habituales y, comunmente, se nombran vaporizadores personales. Fueron creados con el fin de imitar el aspecto y la sensación de un cigarrillo real y también emular el desempeño.

Vapeador o vaper, además, es muy semejante al acto de fumar, solo que son un poco más importantes que los cigarrillos electrónicos. Vapear se apoya en vapeadores para que gozes de los bienestares de fumar sin los efectos.

2. Modo de Funcionamiento

Un cigarrillo electrónico es un gadget que trabaja con baterías, y está pensado para anunciar vapores que se tienen la posibilidad de inhalar más adelante. La batería está conectada a un elemento calefactor llamado atomizador, y un cartucho que tiene dentro la nicotina y otros líquidos aromatizantes.

En la mayor parte de los cigarrillos electrónicos, el atomizador y el cartucho se mezclan en un gadget llamado cartomizador. Después, la batería alimenta el atomizador para vaporizar el líquido y el contenido del líquido crea la emisión final.

Los vapeadores o vape son básicamente indistinguibles de los cigarrillos electrónicos y, en contraste con los e-cigs, usan un tanque en vez de un cartucho para contener el e-líquido.

3. Variaciones

Hay muchos modelos diferentes de cigarrillos electrónicos accesibles en el mercado, pero todos se clasifican en tres tipos principales: Minis, Vape Pen y Vaporizadores personales avanzados (APV) o Mods. Uno de los cigarrillos electrónicos más usados es un gadget de mano tipo bolígrafo llamado vaporizador que usa un enlace para encender el elemento calefactor.

Los mini son cigarrillos electrónicos compactos y livianos. Una opción de bajo coste para no fumar más, que está utilizable en modelos desechables y recargables. Los APV son la próxima generación de cigarrillos electrónicos que fueron creados con el fin de una producción máxima de vapor combinada con una batería de más grande duración y otras propiedades para brindarle la mayor vivencia de fumar.

4. Sabores

Los cigarrillos electrónicos usan cartuchos preinstalados por lo cual no se ajustan a una extensa diversidad de sabores de e-juice y manejar el gadget para añadir más sabores es un poco difícil. Mayormente, utilizan sabores como mentol, tabaco y menta para imitar una vivencia real de fumar.

Los vapeadores avanzados son la adición más reciente a los cigarrillos electrónicos comúnes, que le brindan una extensa diversidad de sabores de vape que tienen dentro tabaco, mentol, frutas, postres, bebidas, etc. Los vapers tienen la posibilidad de combinar y unir e liquido para hacer sabores customizados a medida para sus deseos. En contraste con los cigarrillos electrónicos, los vapeadores no requieren cartuchos, lo que disminuye los efectos de fumar.

5. Batería

La parte de la batería de un cigarrillo electrónico comunmente tiene un LED adjunto, que viene en una diversidad de tamaños. En la mayoría de los casos, cuanto más importante es la batería, más duradera es. En los cigarrillos electrónicos todo en uno, la batería tiende a ser la parte donde se conectan los sistemas de suministro de líquido electrónico.

No obstante, no todos los cigarrillos electrónicos son recargables. En los vaporizadores personales avanzados, se usan baterías recargables que se tienen la posibilidad de remover del Mod para cargarlo o reemplazarlo con una batería ya cargada. Mod es un cigarrillo electrónico grande con batería quitable. Los cigarrillos electrónicos habituales tienen baterías no extraíbles.

¿PASARTE AL VAPEO O SEGUIR FUMANDO?

Antes de adquirir un vaper, bien sea un vaper económico o un vaper caro, debemos entender en qué se distinguen fundamentalmente un vapeador y el tabaco. La distingue primordial entre el vapear y fumar un cigarrillo de tabaco, es la producción del Humo.

Varios tienen la posibilidad de suponer que las dos producen la misma sustancia, pero en tanto que, de todos modos, el humo procede de una contracción química llamada combustión. En este desarrollo químico, se crean novedosas sustancias nocivas como el dióxido de carbono (CO₂), el monóxido de carbono (CO), y cientos de sustancias tóxicas que perjudican nuestra salud.

En la situacion de los vapeadores, no se crea esa contracción química, lo que se genera es un cambio de estado de una sustancia líquida en otro estado como el vapor, convirtiendo el E-liquid en un vapor, también conocido como vapear.

¿QUÉ MARCA DE VAPER COMPRAR?

El precio de los vapers tienen la posibilidad de ser muy diversos en relación de la marca, el modelo y las funcionalidades y propiedades que ejercen cada uno. Logramos hallar cigarrillos electronicos baratos desde 10 € hasta gadgets únicos que cuestan bastante más de 300 € como entre otras cosas son los mods artesanales.

Esto no significa que sea malo el que cueste 10, sino que todo lo artesanal tiene un valor añadido y está designado a individuos más expertos. En la actualidad hay bastante más de 100 marcas de cigarrillos electronicos y indudablemente te hayas preguntado cual tiene la posibilidad de ser el más correcto para ti.

Ahora, te pondré las marcas más populares de cigarrillo electrónicos: VAPORESSO, SMOK, JUSTFOG, UWELL, GEEKVAPE, VOOPOO

COMPRAR VAPER ONLINE O KITS DE VAPEO

¿Estás intentando encontrar unatienda de vapeo en línea donde adquirir vaper? articulosparafumadores.es es tu tienda. Somos una web de ventas en línea Especializado en el Sector del Vapeo en madrid (electronic cigarette), disponemos de un conjunto preparado para solucionar todas las inquietudes que consigas tener, una Amplia gama de productos tanto vapers o vapeador como líquidos para vapear u otros complementos, en nustra tienda tendrás la posibilidad de encontrar todo sobre el vapeo.

Poseemos costos imbatibles, promociones particulares, zonas de promociones de vapeo y tendrás la posibilidad de amontonar por cada adquisición un 5% como recompensa para tus futuros pedidos. Disponemos de diferentes procedimientos de pago como Paypal, Pago con tarjeta, contrareembolso o Transferencia bancaria.

 

Cerrar menú