Papel de fumar

El papel de fumar es una fina hoja fabricada de papel de calidad que se utiliza para envolver el tabaco y conseguir la forma de un cigarrillo. Se fabrica a partir de pulpa de celulosa que se obtiene del las fibras vegetales como algodón, cáñamo, lino y paja de arroz.

Ver catálogo completo de artículos

Última actualización:

Papel de fumar / liar al mejor precio

Poseemos uno de los listados más extensos de papeles de fumar de nuestro área, date una vuelta y vas a conocer librillos de papel que jamás viste, además de las marcas más populares y populares de los fumadores como Raw, Shine, Juicy, OCB, Smoking…

Papel de fumar, extensa variedad de librillos y marcas

Nos encontramos perfeccionados en los papeles de sabores de esta forma como los Cyclones y Blunt, y en marcas que por ahora solo distribuimos en España nosotros y son muy populares en Amsterdam. En el caso de que seas un fumador que disfrutas evaluar diferentes papeles y tamaños, el Oro Verde es tu lugar donde adquirir ese librillo de papel que no vas a hallar en ningún otro lado.

Comprar papel de fumar al por mayor

Somos distribuidor oficial de marcas populares, como Raw, The Bulldog, Pay-Pay, OCB…, si eres mayorista y te atrae que te demos precio para adquirir cajas de librillos de papel, contacta con nosotros asi sea por correo, dirección de correo electrónico o wasap y te informamos de nuestros costos para mayoristas.

Somos distribuidores mayoristas de Papel de Fumar para máquinas expendedoras vending. Distribuimos a expertos del área vending, estancos e impulso.

Distribuidor de Papel de fumar al por más grande para vending y estancos

Estamos trabajando siempre con producto nacional, siempre en depósito y que van a ser enviado. La mayor parte de nuestros pedidos se sirven dentro de un tiempo de 24-48h.

Mayorista de papel de fumar

Si quieres Adquirir papel de fumar al por más grande al mejor precio del mercado, lo vas a encontrar en organización mayorista, dado que estamos trabajando con los desarrolladores dirigentes del área de los artículos para el fumador para prestar siempre la preferible calidad en todos nuestros bienes y prestaciones.

En organización mayorista puedes hallar un enorme surtido de papelillos para máquinas vending al mejor precio. Somos distribuidores al por más grande de librillos de papel y tenemos la posibilidad de garantizarte un servicio de distribución ágil y de calidad.

Además, en nuestra web, tendrás la posibilidad de hallar extensa variedad de papel de fumar para máquinas vending a un precio inmejorable, por lo cual no deberás buscar en otras compañias y tendrás la posibilidad de llevar a cabo tu pedido solamente con nosotros.

Disponemos de la mayor parte de las marcas de papel del mercado y en nuestra web puedes hallar las más populares como papel RAW, papel OCB, papel Smoking, papel Aledinha y otras marcas dirigentes del área.

Papel de liar vending al por mayor

Organización mayorista en línea tiene almacenes propios y de un enorme depósito de productos de fumador para vending, para que cuando hagas tu pedido de papel o artículos relacionados, como mecheros vending o pipas, los recibas a la más grande brevedad viable.

  • Papel de fumar vending en oferta

  • Papel de liar vending al mejor precio

  • Librillos de papel para máquinas vending

  • Papelillos de fumar vending al por más grande

  • Venta de papel de fumar para vending

Comprar Papel de liar económico y online

En Parafumarla tendrás la posibilidad de hallar un enorme muestreo de papel para fumar tu tabaco, marihuana, hachís o lo que desees. Si deseas adquirir en línea y económico este es tu sitio.

Tenemos de todas clases, de todas las clases, para los que son de una marca concretamente, para los que les agrada evaluar todas las noticias en librillos de diferentes marcas de diferentes partes de todo el mundo.

El libro de papel de liar es el complementos infaltante para algún fumeta, sin eso, estará difícil fumarte tus petardos, salvo que seas de los que eligen completar sus conos raw

o de los que eligen fumar en bongs.

Pero si eres de los que disfrutas liar a mano, aquí tienes de todos.

Tipos y marcas papel de fumar.

Cada ves son más marcas las que apuestan por fabricas y vender su papel fumar y los estándares de calidad son muy altos dado que la rivalidad es cada vez más grande.

Los librillos de papel para liar son un infaltante en todo fumar y eso las considerables marcas lo saben e intentan contemplar sus pretenciones con diseños y modelos más vistosos.

En primer lugar, poseemos el papel marrón más popular de todo el mundo, posiblemente el más estimados por los clientes de cannabis pero paralelamente además detestado por varios otros que sienten que no pega igual… Estamos hablando del papel raw, en esa categoría tendrás la posibilidad de hallar toda la gama, al mejor precio y siempre con las últimas noticias.

Si eres más tradicional o sencillamente escoges el papel blanco de toda la vida, qué mejor que el papel de fumar OCB, con varios tipos diferentes.

Otro que cabe poner énfasis es el papel de liar de sabores, con marcas tan indispensables como Juicy o Skunk brand, para todos los que quieres ofrecerle un olor diferentes a nuestros canutos.

Eh, sin olvidarnos de posiblemente el más laureados estos años anteriores en España, pero que transporta que se encuentra en los coffee Shop de Amsterdam desde hace varios años, como es el Papel de fumar Bulldog Amsterdam.

El tamaño del papel para liar porros o cigarrillos es muy variado.

Hay desde el volumen regular, que son 70mm, hasta el king size, de 110mm, pasando por el tamaño habitual, el 1 ¼ de 78mm.

Por supuesto hay varios más tamaños, algunos el doble de anchos, otros con unas longitudes de numerosas incontables centímetros, otros son rollos que puedes cortar a medida, etc.

Papel de fumar / liar, el más destacable precio.

Ajustamos totalmente los costos, para prestar la preferible relación calidad/precio sabiendo que nuestros productos son 100% autenticos, son los productos que puedes adquirir comunmente en el estanco pero con un precio muchísimo más accesible

Ya sabes que si deseas papel de fumar económico esta es tu mejor alternativa, no solo por la diversidad si no por la increíble asistencia al cliente que intentamos ofrecer.

Otro de nuestro fuerte son los envíos dado que hacemos lo irrealizable para que todos lleguen al día siguiente.

La más grande tienda de papeles de liar está aquí, esperándote.

 

Cerrar menú